HBO da luz verde a la filmación del primer episodio de esta nueva serie, que será un proyecto tan ambicioso y de gran escala como Juego de Tronos, siendo los productores ejecutivos George R.R. Martin y Jane Goldman.

¿Qué detalles podemos confirmar hasta ahora? Pues que evitará problemas bastante recurrentes en algunas precuelas  al alejarse temporalmente y no contarnos historias muy cercanas cronológicamente a lo que ya hemos visto.

La historia se remontará hasta 8000 años antes de los hechos acontecidos en Poniente que tanto conocemos. Una época en la que los seres fantásticos tenían mucha más importancia que los gobiernos humanos.

Podremos ver desde los secretos más oscuros de los Siete Reinos, a la creación de los White Walkers, el origen de las distintas casas y nos mostrará sucesos que no trascurrirán tal como se han contado a lo largo de la historia.Y sí, todo apunta a que por fin veremos a Brandon el Constructor, se explorará su historia.

Esta noticia debe hacernos totalmente felices a los amantes, no sólo de la serie, sino de la saga Canción de Hielo y Fuego, ya que la fantasía dominará la trama y encontraremos respuestas a muchas preguntas creadas. Además, concederán al espectador una aventura totalmente nueva y fresca. Siendo el mismo mundo, viviremos otro.

Gracias HBO.

Deja un comentario