HBO junto a Sky serán los responsables de un nuevo documental sobre uno de los casos con más repercusión mediática en Estados Unidos, de cuatro horas de duración y dirigido por la nominada al Oscar Amy Berg (que ya dirigió en su momento West of Memphis y Deliver Us From Evil, muy recomendables ambos).

La serie documental explorará el caso de la desaparición y asesinato de Hae Min Lee, y el posterior arresto y sentencia de su ex-novio, Adnan Masud Syed.  El caso se hizo muy popular por los famosos podcast Serial.

Según HBO, el documental aportará una visión distinta guiándonos por la desaparición de Hae, incluyendo conflictos culturales y hasta romances escolares.

Syed actualmente está a la espera de otro juicio. De acuerdo con HBO, el documental revelará nuevas pruebas que darán un vuelco a la investigación, e incluirá acceso exclusivo a Syed, su equipo de Defensa, sus familiares y hasta profesores de Hae Min Lee.

¿Se repetirá el éxito de Paradise Lost? De momento tendremos que esperar. Por ahora no se sabe la fecha de estreno, pero en su cuenta oficial de Twitter HBO ha anunciado que será muy pronto.

Deja un comentario